31 julio 2006

Rutina o Indecision

Las ideas no fluyen y llego a un punto de desenfado o quietud...avcs no se q esperar de la vida...incluso creo q esta mal q esperemos otra cosa q no sea el de sorprendernos...pero tambien debemos provocar esa sorpresa...debemos provocar q suceda...pero q pasa cuando no sabes lo que quieres...cuando solo te dejas llevar por la corriente...

Ya saben q soy de los q repite una y otra vez q hay q disfrutar el momento y los instantes y bla bla bla.....pero y cuando ni siquiera tienes ganas de disfrutarlos??...

Acepto las consecuencias de mis actos...pero cuando pasa algo q ni siquiera habias previsto?? cuando se te salen de control para mal??...q puedes hacer??...obviamente asumirlos y aceptarlos...pero y despues??...sabemos q la vida cambia en una milesima de segundo...solo q avcs es dificil aceptar q cambie tan drasticamente...y estoy hablando de tonterias...nadie se ha muerto...nadie ha qdado embarazada...nadie ha perdido su trabajo...pero ya saben q los humanos dimensionamos las cosas segun nos sucedan...y asi es lo q me pasa...es un gran huracan en una gota de agua...pero si eso provoca q no sea feliz es justo q lo dimensione al nivel q yo quiera...

Todo se resume al deseo de tener una pareja estable....jajaja...en mi caso eso ya suena ilogico y raro...ya se me olvido cuando fue la ultima vez q paso algo asi...sera q de verdad uno tiene lo q se merece??...

Damn!!!...no se....solo estoy divagando...tratando de descifrarlo...tratando de entenderlo...o simplemente sacarlo de mi cabeza...

Creo q lo q pasa es q ya me aburri de mi parteja la soledad....

No hay comentarios.: